CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 7 de diciembre de 2010

Me tocó el sorteo!!

Hola, hola, caracola!!

De nuevo aqui para contaros que me ha tocado un sorteo!! si si, uno de esos tantos a los que me he apuntado, es de El mundo del chibolo una botella y unas copas a juego, super bonitos, aqui teneis una foto


Aparte de esto, hay otra cosa que me hace mucha ilusión, y es qu ya tengo 39 seguidores!!! la verdad, es que le he estado dando vueltas a hacer un sorteo por los50 seguidores, pero no sé que sortear ????? quizás si me ayudáis y me dáis alguna idea, me lo propongo jejeje.

Voy avanzando con el SAL Broderie Passion, estamos en el tercer paso y el Mother's Love lo tengo abandonadito, pero es que no doy abasto, asi que cuando lo acabe todo lo cojeré otra vez.
También estoy viciailla con el ganchillo, quiero aprender pero solo sé hace un par de puntos y estoy en el intento de hacer una flor y para colmo, tengo mi nueva máquina y la quiero utilizar ya!!!! pero tengo que comprar hilo y aun no he comprado el fieltro para hacer los buhos!!! tengo que ir ya! se me está atrasando mucho...

Bueno, os dejo que me estreso nada mas de pensar en todo lo que tengo que hacer y que estoy aqui metida en mis despacho perdiendo el tiempo!! Aunque me queda poco, el jueves es mi último día de trabajo, a partir de viernes paso a formar parte del grupo de los parásitos de la sociedad jijiji.

Besitos y gracias por los comentarios que me dejáis, cada uno de ellos me hace especial ilusión!

Cris

4 comentarios:

  1. Wooooooooow que buena onda que ya te ganaste algo y que debe ser muy emocionante. FELICIDADES CRIS te lo mereces eres una niña muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte con lo del sorteo que has ganado :)

    No te puedo dar demasiadas ideas para lo del sorteo de los 50 seguidores, yo ando pensando hacer uno para mi primer añito en Enero y no se me ocurre "ná"...
    Por cierto ¿soy seguidora tuya? creo que no... ahora me hago, así tienes uno más (no es por lo del sorteo ¿eh? jaja)

    En fin, lástima lo del trabajo... ay qué ver cómo está todo :( pero así tienes más tiempo... habrá que consolarse con eso... Ojalá tengas suerte y te recoloques pronto.

    ResponderEliminar
  3. Guapa, ya sabes que me alegro mucho por ti, has tenido mucha suerte!! :)
    Ya verás que a partir de ahora te tocarán más sorteitos ^^

    En cuánto a tu sorteo, podria ser algo realizado por ti.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña... que chevere que hayas ganado un Sorteo... Se ve muy bonito... Y sobre ideas para hacer algo por tus 50 seguidores, pues que tal si haces algun accesorio de los que nos gusta, como un Buscatijeras (Fob) o Alfiletero... Ya se te ocurrira algo... Besitos

    ResponderEliminar