CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 5 de diciembre de 2010

3er Objetivo SAL Hierbas Frescas y algo mas....

Hola!! aqui tengo el 3er obejtivo, me he equivocado en un punto.... encima, el que mas se ve, uno lila, pero bueno, está bonita... con esta seguro que también haré un pinkeep.

Os dejo una fotito de la maceta sola y otra con mis tijeras que aun no había enseñado, mee las compré en la Tienda del Hilo de Penéolope y son super xulas!!! jiji






Notición, notición!! tengo maquina de coser!!!!!!!!!!!! yuhu!!!!!!!!!!! me la han regalado hoy, mi último regalo de cumple!! estoy super emocionada!!! me he tirado tres horas para prepararla y al final lo he conseguido y he cosido pruebas!!! ay que ilusión mas grande!!!

Por supuesto, aqui una foto de la susodicha:

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el motivo de la maceta y veo que ha sido tu cumple, felicidades por él y por tu regalo que seguro le sacarás provecho. Tengo un regalito para ti como seguidora de El rincón de mis amigas, necesito tu mail, el mio es
    blog-amparo@hotmail.com.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. esto... creo que llego algo tarde para felicitarte... pero... mas vale tarde que nunca no? jejejeje

    animate con los monocromos que quedan genial y ademas como no tienes que estar cambiando de color... se avanza un monton...

    Al ver tu maquina de coser ... me he acordado que tengo que arreglar la mia... pereza... jejeje

    Besitos
    Moni

    ResponderEliminar
  4. De seguro te portaste muy bien, ya te llegó tu regalo de papá Noel. Felicidades preciosa

    ResponderEliminar
  5. genial tu máquina nueva!!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar