CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mother's Love


Ya me he puesto manos a la obra con el Mother's Love, es uno de los mas complicados que he hecho, pero eso me motiva mas para ir haciendo. En la foto, no se distingue naaada, pero llevo muy poquito trozo y casi todo es blanco, me estoy quedando cegata jejeje.

Ya he acabado los regalitos para mis miguis, ahora me falta lo mas complicado, ir a correos a enviarlos.... no tengo tiempooooo!!!!! cuando los tengan en sus manos colgaré las fotitos y también iré poniendo los avances del Mother's Love.

Besitos nocturnos

1 comentario:

  1. hola
    que emocion iniciar un nuevo bordado y ver como crece y toma forma, ya nos mostraras tus avances y las fotos de tus regalitos enviados
    gracias por tu visita y tus palabras, ahora yo tambien te sigo y claro me llevo tu direccion para mi blog
    besitos

    ResponderEliminar