CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 6 de octubre de 2010

Asi cosia, asi asi...


Bueno, ahora mismo estoy inmersa en unos regalitos que les estoy haciendo a mis miguis Izas e Irene, cuando los tengan en sus manitas pondré fotitos. Espero que me queden bien y que les gusten, los estoy haciendo con muuuuucho amor.

Cuando acabe, me he decidido por hacer un pack que le he robado a mi mami jijijii, es una mujer con un bebé en brazos, super bonito! y como siempre estoy haciendo regalitos a los demás, estoy lo voy a hacer para mi, que ya me toca, no??? cuando pueda escanearlo lo pondré.

Por otro lado, llega la Navidad y me gustaria hacer algo navideño, pero la verdad que no he encontrado nada que me motive, asi que mejor hago solo la mamá con el bebé y mas adelante ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario