CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 26 de febrero de 2011

MERIENDA

Hola!!

Vuelvo a tardar unos días en hacer entrada, pero es que ya estamos metidos en pleno carnaval y eso conlleva muchas horas dando vueltas buscando lo que necesitas y demás preparativos, además de mis tareas con la Thermomix, demos, reuniones y asambleas!

Pero aun asi, ya he acabado el bordado para la bolsita de la merienda de mis niños, ahora me toca montar la bolsa, que no se cuando me pondré, pero tiene que ser ya! porque la que tienen ahora está muy muy fea!
Aqui tenéis una foto del boradado:





La semana que viene, el rei Carnestoltes, nos ha ordenado varias cosas, asi que los niños tienen que ir al cole de la siguiente manera:

lunes: con los mofletes pintados de rojo y pecas
martes: en pijama
miércoles: con peluca o peinado divertido
jueves: con un delantal

Me encanta el carnaval, es la fiesta del año que mas me gusta y la disfruto tanto desde que tengo los niños, al igual que cuando era niña o aun mas! Este año en el cole, el tema es el circo, asi que Joel que hace P1 irá de payaso y Daniela que hace P5 irá de león. Los disfraces se los hacen ellos mismos en clase, con bolsas de plástico, cartulina, etc. Además, un grupo de mamás nos juntamos y nos disfrazamos de algo complementario, asi que este año nos toca de vendedoras de palomitas, el lunes me toca comprar el material e intentar hacer la muestra y en un par de días acabarlos, porque carnaval es ya el viernes! que nervios.
Por la tarde, tienen que llevar un disfraz de casa, da igual de que, el que mas les guste, y les he comprado uno de Mickey Mouse y otro de Minnie. En principio se los iba a hacer yo para que me salieran mas baratos y así sacar provecho de mi maquinita de coser, pero los he encontrado por 5€, y la verdad, que con eso no compro ni las telas jejejeje. Yo también me he comprado uno de Minnie y el Salva otro de Mickey, ya pondré fotitos de todos.

OTRA COSA: Me he dado cuenta que ya he llegado a los 50 seguidores!!!! increible pero cierto!! jijiji, asi que como dije, haré un sorteo, pero tenéis que dejarme que pasen estas fechas y que tenga algo de tiempo para pensar que sorteo y como lo monto, vale????


Muchos besitos y gracias por pasar a verme!!

6 comentarios:

  1. Hola preciosa, me da gusto verte por aquí, podrías pasar a mi blog, tengo un regalo para ti.
    http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El bordado te ha quedado muy divertido, con este bordado, la bolsa de merienda seguro que quedará genial, no puede ser de otra manera ;)
    Que pases un muy muy feliz carnaval, que te diviertas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que mona!
    Patty

    www.olivesandpickles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho lo que haces, y queria hacerme seguidora de tu blog, pero no he encontrado la opcion
    aprovecho para invitarte tambien a conocer el mio
    un abrazo
    http://neverlandmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola Cristina,mandame tu correo electronico para enviarte la información de la campaña,santisycris2@hotmail.com

    ResponderEliminar