CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 2 de enero de 2011

Mi premio




Hola!! por fin me he decidido a hacerle fotos a lo que me tocó en el sorteo de El mundo del Chibolo, es una botella con dos copas de cristal y decorados a juego. Están decorados a mano, los hace la Chibola y si en la foto son bonitas en persona mucho mas, las he puesto en la cristalera del comedor junto con un decantador de vino que un año me trajeron los reyes.




Estoy metida en el 5º objetivo del SAL Hierbas Frescas, pero como no tengo tinta para la impresora, solo puedo bordar cuando me puedo sentar delante del ordenador... pero ya lo tengo avanzadito, ayer le di un buen empujón.




También he aprendido ya a hacer flores de ganchillo, pero ya pondré las fotos en la siguiente entrada que no las tengo hechas.




Y bueno, vamos pasando estos días como podemos, porque los niños todo el día en casa se agobian, asi que están un tanto pesaitos, y ahora ya esperando a los Reyes Magos, que espero que os traigan muuuuuchas cositas!!! aqui pasarán algo vacíos este año, menos pa mis niños que, dentro de lo que cabe, les traerán casi todo lo que quieren.




Besitos a todas y Feliz Año.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo el diseño nuevo del blog¡Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vine a visitarte para ver cómo había quedado tu blog y me ha encantado, elvestido está sensacional no cabe duda que va muy acorde con el título de tu blog, ME ENCANTA CRIS!!! quedó muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy chulo el juego de botella y copas.
    Puedes dejarselo preparado con un buen orujitos a los Reyes Magos a ver si así se animan a dejaros a vosotros algo más jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Tu regalo muy chulo y la nueva imagen del blog Genial!!!
    Se ve todo muy clarito, te invita a visitarlo. Enhorabuena.

    Felicidades por tu regalo, por tu imagen del blog y por el nuevo año.

    ResponderEliminar