CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 22 de enero de 2011

MERIENDA

Hola, de nuevo aqui, no tengo tiempo para nada eh!!!!! ains!!! Bueno, hoy os traigo el avance de una bolsita de merienda que estoy haciendo para mis niños, compré la tela en IKEA junto con la del SAL Broderie Passion y vi unas letras que me encantaron en el blog de mi amiga Sandra que con mucha amabilidad me pasó, son chulisimas, imitan el patchwork, pero resulta que la imagen no se ve muy bien, asi que yo toda rayada, porque no conseguia ver bien los símbolos. Pues un día me dice mi suegra que tenia unas revistas super antiguas y que me las regalaba y que habia??? las mismas letras!!! asi que ahora tengo el gráfico original y se ve perfecto.



Aqui os dejo una fotito de las dos primeras letras





Bueno amores, ahi voy haciendo lo que puedo, aunque estoy un poco lenta, ya que entre Thermomix, niños, casa y sueño, la cosa va lenta. Además he tenido al peque malito y llevo noches enteras sin dormir en condiciones.

Muchos besitos y gracias por vuestros comentarios!!!!


6 comentarios:

  1. Hola Cris que gusto verte en circulación de nuevo, esas letras te están quedando geniales, por Dios me huibieras dicho que no se veían bien y las hubiera escaneado de nuevo para enviártelas, no dudes en eso linda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy bonitas esas letras, eso del tiempo nos pasa a muchas....necesitariamos más horas diarias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas letras. Quedará una bolsa de merienda monísima. Es verdad que a las mujeres nos faltan horas, pero como somo super-womans podemos con todo.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. son chulísimas esas letras! me encantan, porque son como una collage, quedan muy bien. sabes si hay un abecedario entero? he estado mirando un poco en el blog de sandra pero no logro encontrarlas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te quedarán unas bolsas super chulas!!!
    Las letras son super bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Unas letras muy bonitas. Suerte que las encontraste!
    Besitos

    ResponderEliminar