Bueno, pues ya he acabado el SAL Broderie Passion y la verdad es que me ha quedado fatal! fatal! fatal! las medidas casi todas equivocadas, arrugas en las costuras, los puntos escondidos han periddo al escondite, se ven todos jajaja y las tijeras de zig zag no me cortaban la tela!! pero aun asi estoy muy contenta, si lo estoy!! por estos motivos:
1.- Es la primera vez que hago algo así, nunca había cosido, siempre he bordado a punto de cruz y ya, no mas, asi que para ser la primera vez, no está mal.
2.- Cuando vi las instrucciones, pensé que no seria capaz de hacerlo, entre el francés y lo complicado del tema... pero me armé de paciencia y me lié a traducir y "entender"-
3.- No habia visto una maquina de coser en mi vida!! y lo he hecho casi todo a máquina, asi que es lógico que no esté perfecto.
Por otro lado, creo que escogí unos colores super bonitos, es lo que mas me gusta y tuve la suerte de encontrar una tela a conjunto y super mega barata en IKEA, jeje.
Pues ahi van las fotos, espero que os guste, aunque sea un poquito... jijiji
La parte de atrás
¡Hola1 A mi me parece un bordado muy bonito. Y me maravilla que podáis hacer este tipo de labor en esas telas tan pequeñitas. ¡Como yo soy incapaz de ver el entramado, me encanta ver vuestros trabajos!.
ResponderEliminarLa tela que has encontrado le va que ni pintada.
Abrazos.
¡¡Y haces bien en estar contenta!! te has puesto un reto que no te veías capaz de cumplir y lo has superado ¿a que es maravillosa esa sensación? lo miras y parece que empiezas a flotar ¿a que sí? ;)
ResponderEliminarYo lo veo estupendo, el bordado está genial, la tela es preciosa... ¡¡enhorabuena!!
Me encanta cómo te ha quedado. ¡¡Es precioso!! Y la combinación de tela y bordado es una delicia.
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Me parece que te ha precioso! felicitaciones...
ResponderEliminarpues te ha quedado PRE-CIO-SO!!!!! felicidades!!!
ResponderEliminar