CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 18 de diciembre de 2010

Broderie Passion ACABADO

Hola!! ya iba siendo hora de pasarme por aqui!! es que desde que no trabajo no tengo tanto tiempo para este mundito jejjeje, que paradoja eh! pero es la verdad!!

Bueno, pues ya he acabado el SAL Broderie Passion y la verdad es que me ha quedado fatal! fatal! fatal! las medidas casi todas equivocadas, arrugas en las costuras, los puntos escondidos han periddo al escondite, se ven todos jajaja y las tijeras de zig zag no me cortaban la tela!! pero aun asi estoy muy contenta, si lo estoy!! por estos motivos:
1.- Es la primera vez que hago algo así, nunca había cosido, siempre he bordado a punto de cruz y ya, no mas, asi que para ser la primera vez, no está mal.
2.- Cuando vi las instrucciones, pensé que no seria capaz de hacerlo, entre el francés y lo complicado del tema... pero me armé de paciencia y me lié a traducir y "entender"-
3.- No habia visto una maquina de coser en mi vida!! y lo he hecho casi todo a máquina, asi que es lógico que no esté perfecto.

Por otro lado, creo que escogí unos colores super bonitos, es lo que mas me gusta y tuve la suerte de encontrar una tela a conjunto y super mega barata en IKEA, jeje.

Pues ahi van las fotos, espero que os guste, aunque sea un poquito... jijiji
La parte de atrás

la parte delantera

el bordado en lino

todo enterito por dentro

5 comentarios:

  1. ¡Hola1 A mi me parece un bordado muy bonito. Y me maravilla que podáis hacer este tipo de labor en esas telas tan pequeñitas. ¡Como yo soy incapaz de ver el entramado, me encanta ver vuestros trabajos!.
    La tela que has encontrado le va que ni pintada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Y haces bien en estar contenta!! te has puesto un reto que no te veías capaz de cumplir y lo has superado ¿a que es maravillosa esa sensación? lo miras y parece que empiezas a flotar ¿a que sí? ;)

    Yo lo veo estupendo, el bordado está genial, la tela es preciosa... ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado. ¡¡Es precioso!! Y la combinación de tela y bordado es una delicia.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Me parece que te ha precioso! felicitaciones...

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado PRE-CIO-SO!!!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar