CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 4 de noviembre de 2010

NOVEDADES FRESCAS

Hola!!!


Hoy tengo muuuuchas novedades jejeje, lo primero es que me han llegado mis buhis, que me encantan, son incluso mas guapos al natural que en fotos y que estoy muuu contenta! incluso mi Danielita ya me los quiere quitar jijiji, asi que le regalaré una de las horquillas, ya que yo solo necesito una, os dejo las fotitos para que veais que bonitos. Se los he comprado a Ana de http://anabuh.blogspot.com/, pasaros por su blog que tienes unas cosas chulísimas!!



Este es el broche:

El cuelga movil, ya colgado en mi movil


Las horquillas para el pelo


y el llavero, que ya lo tengo pueso en las llaves del coche y queda monísimo!!! es el diseño quemas me gusta, con el corazoncito y eso jeje


Aqui todo el lote:

Por otro lado, también me ha llegado el material para el concurso de punto de cruz que me he apuntado, ya mismo empezaré a hacerlo, pero tengo tiempo hasta septiembre del año que viene, asi que no iré con prisas que hay que hacerlo bien, a ver si gano!!

También os pongo un par de fotitos del HOFFMAN que me ha regalado mi family por mi 30 cumpleaños, es muuuy bonito
Esta es la última página en la que salimos todos, yo con mi maridito y mis niños, mis hermanas, sus respectivos, mi madre y mis suegros

Aqui estoy yo hace como 8 años y mi madre conmigo en brazos el día que nací


y yo de bebita, que soy igual que mi Joel ayyy


Pues ya esta!

También tenía el 1er objetivo del SAL Hierbas Frescas, pero ya lo pondré mañana, que por hoy ya son demasiadas cosas .

Muacks y saluditos a tod@s.

Cris

1 comentario:

  1. CRIS ESTÁN GENIALES LOS BHÚOS, Y TU DE CHIQUITA SIMPATIQUÍSIMA.

    OYE NO ME HAS DADO LAS NOVEDADES DEL DIN PASADO.

    BESOS

    ResponderEliminar