CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 30 de octubre de 2010

Avanzando

Buenooooo parece que este puente me va a cundir jejeje, ya tengo mas adelantado el Mother's Love y además estoy haciendo un regalito para una mami del cole que está preñi, le estoy haciendo un porta-chupetes y un porta-biberón super chulos, los compré el otro día en una merceria que pasé y los vi en el escaparate y me quedé enamoradita jejeje. Ya pondré fotos cuando los tenga acabados, ahora solo he acabado el porta-chupetes en una horita y media jejeje.

Pongo una fotito de como llevo el Mother's Love



Ya tengo los hilos preparado para el Sal Hierbas Frescas, empieza el día 1 y no se como funciona, ya que es el primero al que me apunto... supongo que el mismo día 1 Brenda nos enviará el 1er objetivo... ya veremos. Por cierto los hilos los he comprado en una tienda online que me ha recomendado http://letricotua.blogspot.com son de la marca Rosace y según dicen van super bien, incluso mas que los DMC, yo aun no puedo dar la opinión porque aun no los he usado, pero cuando los pruebe ya diré que tal.




Bueno... otra cosa que se me olvidaba, hoy es mi cumple! hago 30 estoy un poco depre pero se que soy muy joven aun, pero no se, se me ha pasado el tiempo muuuuuuuy rápido... Esta noche tenemos cenita y luego saldremos a tomar algo jeje.

Besitos a todas y gracias por vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario