CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 28 de septiembre de 2010

Hasta el infinito y mas allá




Hoy toca Buzz light year! desde que vi la primera peli de Toy Story, este es mi personaje favorito, tanto de la película como de todos los dibujos animados en general!! me encaaaaaaanta! Además la frase es genial, y si mirando mas allá... anima a mirar hacia delante, a hacer todo lo que queramos y a luchar por lo que uno quiere, no????

He encontrado este gráfico y tengo muchisimas ganas de hacerlo, pero no quiero hacer otro cuadro... quiero hacer algo diferente, pero no se el que ????¿¿¿¿¿????

SOLICITO AYUDA!! jejeje

Quizás podría hacer un cojín, pero tendría que comprar la tela Aida de algún color, porque en blanco no me gusta, a ver si alguien me da una idea!

Lógicamente lo quiero hacer para mi niño Joel, que me tiene loquita, creo que va a ser el niño mimado de la casa jijiji, pero como tengo a mi niña celosilla, tendré que hacerle algo a ella también, asi que he pensado hacerle lo mismo que le haga a él pero de la Hello Kity

Bueno, espero ayuda.

Muchas gracias por adelantado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario